A medida que las mujeres envejecen y pasan por ciertas etapas de sus vidas, es común que muchas experimenten un cambio en sus cuerpos, sobre todo en la zona de las áreas vaginales. Esto hace que algunas de ellas se sientan avergonzadas o incómodas con los cambios en la apariencia y la sensación.
Por ello, el láser BeNuren ofrece soluciones innovadoras en el campo del rejuvenecimiento vaginal, donde se incluye el tratamiento de la incontinencia urinaria, laxitud vaginal, atrofia, sequedad vaginal y las molestias en las relaciones sexuales.
Pero ¿cuáles son las ventajas del rejuvenecimiento vaginal láser?
1. Última tecnología en láser vaginal y electroestimulación del suelo pélvico, a un precio accesible y con el asesoramiento de los mejores profesionales.
2. Por primera vez, gracias a las nuevas tecnologías y a unos tratamientos que se realizan en la misma consulta, se aportan soluciones íntimas diferentes a las pacientes.
3. Tratamientos seguros, indoloros y sin postoperatorios, de tal modo que las pacientes pueden hacer vida normal inmediatamente después del tratamiento.
4. Los tratamientos abarcan desde el postparto hasta la menopausia y la mejora en las relaciones sexuales.
5. Todos los procedimientos están basados en la tecnología de láser íntimo y de entrenamiento vaginal de forma secuencial y personalizada.