Así es "el pecho perfecto"


aumento de pecho en murciaEl “pecho perfecto” es aquel que tiene concordancia con el resto del cuerpo, es decir, aquel que presenta una armonía con el contorno corporal y, que se ve y se siente lo más natural posible. Las medidas exageradas no suelen ser recomendables. La forma y el tamaño del implante mamario se elige en base a cada paciente.


Las mamas deben ser lo más simétricas posibles, el pecho debe estar menos lleno en el polo superior que en el inferior y los pezones deben mirar al frente.

Candidatas ideales para un aumento de pecho


El aumento de pecho es un procedimiento muy personal y debe hacerse por decisión propia, no por complacer a otra persona.


Es importante que toda candidata a una intervención de aumento de pecho cumpla con una serie de requisitos: es necesario que los senos estén completamente desarrollados, contar con un buen estado físico y tener expectativas realistas.

 

Aumento de pecho en Murcia

En Murcia tenemos varias clínicas que realizan la intervención de aumento de pecho. Sin embargo una de las más recomendadas por sus usuarias es la clínica del DR. Jimenez. Profesionalidad, buen trato al paciente, experiencia y buen hacer, son factores que influyen en los buenos resultados del aumento de pecho en Murcia y en que sea una de las más recomendadas.

telefonos clinica

Deseo:

encontrarnos