botox en murciaMITOS Y VERDADES SOBRE EL BOTOX

El tratamiento facial de Medicina Estética más usado en el mundo, el Botox,  tiene casi tantos detractores como fieles seguidores. Pero ¿por qué hay tantos mitos alrededor del tratamiento de infiltración de Botox?

A continuación vamos a intentar resolveros algunas de las dudas más frecuentes con las que nos encontramos a menudo en consulta:

¿Se aplica solo en la zona de la mirada?

No.

El Botox tiene múltiples aplicaciones además de la más conocida como tratamiento de rejuvenecimiento para las arrugas de expresión en frente, entrecejo y patas de gallo. También lo utilizamos para corregir la sudoración excesiva en axilas, pies y manos (hiperhidrosis). Y al margen de nuestra especialidad, también se utiliza en otras especialidades como Neurología y Oftalmología.

¿Es doloroso?

No.

La aguja que se utiliza para infiltrar el Botox, es tan fina que no provoca dolor. Dependiendo de cada paciente, puedo resultar algo molesto pero en ningún caso doloroso.

¿Se pierde la sensibilidad en la zona tratada con Botox?

No.

¿Sirve para rellenar arrugas o labios?

No.

Para el relleno de arrugas o labios se utiliza el ácido Hialurónico. El Botox actúa sobre los músculos relajándolos de forma temporal (de cuatro a seis meses) para impedir la profundización de las arrugas actuales y para prevenir la formación de nuevas arrugas.

¿Queda natural?

Si.

Siempre que lo realice un profesional experimentado, el Botox nos aporta a la mirada frescura y aspecto descansado y rejuvenecido.

 

Precio para un tratamiento de Botox en Murcia

telefonos clinica

Deseo:

encontrarnos