lifting facial murcia

Lifting Facial

Se trata de una cirugía que es desconocida para mucha gente, aunque cada vez se oye más de ella porque en muchos medios de comunicación se han emitido reportajes de famosas que se han sometido a un lifting facial.

Quería Resolver algunas dudas al respecto, porque hay diversidad de técnicas y zonas de la cara que se pueden trabajar con esta intervencion.

El objetivo final de esa Cirugia es un rejuvenecimiento de la cara, es decir, aportarle a la paciente un aspecto más fresco y juvenil, nada que ver con lo que muchos podrían pensar de una cara “estirada” o aspecto antinatural.

Muchas pacientes consultan que a qué edad se podria realizar. Yo he realizado lifting en pacientes desde 40 años, pero es cierto que ha esta edad se realiza el llamado mini lifting, una Cirugia minimamente invasiva sin embargo con unos resultados muy espectaculares en cuanto a rejuvenecimiento, mejoría de calidad de piel, correccion de arrugas y descolgamiento cutaneo.

El lifting facial suele acompañarse de Lipofilling o relleno con grasa y esto es porque en el proceso de envejecimiento hay una atrofia de los compartimentos grasos de la piel y esto es preciso recomponerlo para llegar a un objetivo exitoso.

Otra intervención que se suele realizar asociada al lifting facial es la Blefaropalstia para conseguir también un rejuvenecimiento en la mirada, eliminando el exceso de piel y bolsas grasas de los párpados. A parte de mejorar la cara tambien se puede incluir el cuello y la frente en este tipo de intervenciones.

Las incisiones del lifitng facial van ocultas en la raíz del pelo borde anterior de la oreja, y con una sutura Intradermica para que prácticamente sean poco perceptibles.

La recuperación sería entre dos y cuatro semanas, el tiempo necesario para que disminuya la inflamación y cicatricen heridas. A demás los resultados son duraderos durante años, ya que se trabaja no solo sobre la piel, también sobre estructuras más internas de la piel y esto es una ventaja añadida a diferencia de los resultados obtenidos con la medicina Estetica que generalmente hay que renovarlo cada 6-12 meses.

Si estás pensando en este tipo de rejuvenecimiento facial pídenos cita que te explicaremos todo más detalladamente.

telefonos clinica

Deseo:

encontrarnos