Así es "el pecho perfecto"


aumento de pecho en murciaEl “pecho perfecto” es aquel que tiene concordancia con el resto del cuerpo, es decir, aquel que presenta una armonía con el contorno corporal y, que se ve y se siente lo más natural posible. Las medidas exageradas no suelen ser recomendables. La forma y el tamaño del implante mamario se elige en base a cada paciente.


Las mamas deben ser lo más simétricas posibles, el pecho debe estar menos lleno en el polo superior que en el inferior y los pezones deben mirar al frente.

Candidatas ideales para un aumento de pecho


El aumento de pecho es un procedimiento muy personal y debe hacerse por decisión propia, no por complacer a otra persona.


Es importante que toda candidata a una intervención de aumento de pecho cumpla con una serie de requisitos: es necesario que los senos estén completamente desarrollados, contar con un buen estado físico y tener expectativas realistas.

 

Aumento de pecho en Murcia

En Murcia tenemos varias clínicas que realizan la intervención de aumento de pecho. Sin embargo una de las más recomendadas por sus usuarias es la clínica del DR. Jimenez. Profesionalidad, buen trato al paciente, experiencia y buen hacer, son factores que influyen en los buenos resultados del aumento de pecho en Murcia y en que sea una de las más recomendadas.

eliminar celulitis murciaOBJETIVO : ELIMINAR CELULITIS

 

Es un clásico. Cuando se aproxima el buen tiempo, nos marcamos como objetivo mejorar nuestro contorno corporal. Ya sea tu mayor preocupación la celulitis, la grasa localizada o la flacidez, nos ponemos manos a la obra para mejorar nuestra figura.

Aunque una buena alimentación y el deporte son dos pilares fundamentales para mejorar la celulitis y nuestro contorno en general, a veces es necesaria la ayuda de tratamientos específicos en cabina para conseguir nuestros propósitos y acabar con la odiada celulitis.

En Clínica Aura te ofrecemos los últimos y más innovadores tratamientos corporales para tratar el sobrepeso, la celulitis, grasa localizada y flacidez.

Queremos ayudarte a que consigas una mejor versión de ti misma, con la que te sientas segura y que te aporte confianza. Pero al mismo tiempo mandarte un mensaje de repulsa a que intentes encajar en determinados cánones de belleza que puedan generarte frustración.

Se trata de desear mejorar sin dejar de querernos y sin compararnos con el resto por que la competición es con nosotras mismas.

Nos vemos en Clínica Aura.

lifting facial murcia

Lifting Facial

Se trata de una cirugía que es desconocida para mucha gente, aunque cada vez se oye más de ella porque en muchos medios de comunicación se han emitido reportajes de famosas que se han sometido a un lifting facial.

Quería Resolver algunas dudas al respecto, porque hay diversidad de técnicas y zonas de la cara que se pueden trabajar con esta intervencion.

El objetivo final de esa Cirugia es un rejuvenecimiento de la cara, es decir, aportarle a la paciente un aspecto más fresco y juvenil, nada que ver con lo que muchos podrían pensar de una cara “estirada” o aspecto antinatural.

Muchas pacientes consultan que a qué edad se podria realizar. Yo he realizado lifting en pacientes desde 40 años, pero es cierto que ha esta edad se realiza el llamado mini lifting, una Cirugia minimamente invasiva sin embargo con unos resultados muy espectaculares en cuanto a rejuvenecimiento, mejoría de calidad de piel, correccion de arrugas y descolgamiento cutaneo.

El lifting facial suele acompañarse de Lipofilling o relleno con grasa y esto es porque en el proceso de envejecimiento hay una atrofia de los compartimentos grasos de la piel y esto es preciso recomponerlo para llegar a un objetivo exitoso.

Otra intervención que se suele realizar asociada al lifting facial es la Blefaropalstia para conseguir también un rejuvenecimiento en la mirada, eliminando el exceso de piel y bolsas grasas de los párpados. A parte de mejorar la cara tambien se puede incluir el cuello y la frente en este tipo de intervenciones.

Las incisiones del lifitng facial van ocultas en la raíz del pelo borde anterior de la oreja, y con una sutura Intradermica para que prácticamente sean poco perceptibles.

La recuperación sería entre dos y cuatro semanas, el tiempo necesario para que disminuya la inflamación y cicatricen heridas. A demás los resultados son duraderos durante años, ya que se trabaja no solo sobre la piel, también sobre estructuras más internas de la piel y esto es una ventaja añadida a diferencia de los resultados obtenidos con la medicina Estetica que generalmente hay que renovarlo cada 6-12 meses.

Si estás pensando en este tipo de rejuvenecimiento facial pídenos cita que te explicaremos todo más detalladamente.

botox en murciaMITOS Y VERDADES SOBRE EL BOTOX

El tratamiento facial de Medicina Estética más usado en el mundo, el Botox,  tiene casi tantos detractores como fieles seguidores. Pero ¿por qué hay tantos mitos alrededor del tratamiento de infiltración de Botox?

A continuación vamos a intentar resolveros algunas de las dudas más frecuentes con las que nos encontramos a menudo en consulta:

¿Se aplica solo en la zona de la mirada?

No.

El Botox tiene múltiples aplicaciones además de la más conocida como tratamiento de rejuvenecimiento para las arrugas de expresión en frente, entrecejo y patas de gallo. También lo utilizamos para corregir la sudoración excesiva en axilas, pies y manos (hiperhidrosis). Y al margen de nuestra especialidad, también se utiliza en otras especialidades como Neurología y Oftalmología.

¿Es doloroso?

No.

La aguja que se utiliza para infiltrar el Botox, es tan fina que no provoca dolor. Dependiendo de cada paciente, puedo resultar algo molesto pero en ningún caso doloroso.

¿Se pierde la sensibilidad en la zona tratada con Botox?

No.

¿Sirve para rellenar arrugas o labios?

No.

Para el relleno de arrugas o labios se utiliza el ácido Hialurónico. El Botox actúa sobre los músculos relajándolos de forma temporal (de cuatro a seis meses) para impedir la profundización de las arrugas actuales y para prevenir la formación de nuevas arrugas.

¿Queda natural?

Si.

Siempre que lo realice un profesional experimentado, el Botox nos aporta a la mirada frescura y aspecto descansado y rejuvenecido.

 

Precio para un tratamiento de Botox en Murcia

clinica estetica murcia 12A primeros del mes de Abril, en Clínica Dr. Jiménez en Murcia, hemos inaugurado nuevas instalaciones en la Avda. de los Pinos 13 (junto al Zig zag). Nuestro objetivo principal a la hora de apostar por este cambio, es ofrecer a nuestros pacientes, un servicio con la máxima calidad y comodidad.


La nueva clínica, muy luminosa y amplia, se adapta a las necesidades de nuestros pacientes, quienes podrán disfrutar de la mejor atención y confort en su visita a la clínica. Un mayor número de salas de tratamientos, nueva aparatología y un diseño moderno y acogedor, pensado para ofrecer a nuestros pacientes la mejor experiencia cuando vengan a visitarnos.


Es importante destacar también el fácil acceso a través de la Autovía (Salida Juan Carlos I) y la facilidad a la hora de aparcar, ya que nos encontramos a cinco minutos caminando desde el centro comercial Carrefour, que dispone de parking gratuito y a la misma distancia del centro comercial Zigzag cuyo parking tiene un coste de 0,02€ el minuto.


Os dejamos algunas fotografías que queremos compartir con vosotros y os esperamos muy pronto a todos en Clínica Dr. Jiménez.

 

telefonos clinica

Deseo:

encontrarnos